- 
04 Mar 2021

¿Ves al gato camuflado en la imagen? El desafío visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

ves-al-gato-camuflado-en-la-imagen-el-desafio-visual-que-pocos-pueden-resolver-fotos

Los retos visuales se han vuelto populares en Facebook, sobre todo los que tiene un alto nivel de dificultad. Si te gusta resolver este tipo de acertijos visuales con un alto nivel de dificultad. Definitivamente, el desafío que tenemos a continuación es para ti.

Es importante que sepas que deberás encontrarlo al primer vistazo, pues no tienes mucho tiempo para resolver este reto. Este ‘challenge’ de Facebook consiste en encontrar a un gato camuflado en la imagen en tan solo 30 segundos.

PUEDES VER: ¿Ves al dragón camuflado entre los frondosos árboles? Un reto visual solo para expertos [FOTOS]

 A primera vista parece sencillo, pero te darás cuenta que no es tan fácil como pensabas. A continuación, te compartimos la imagen viral que está causando sensación en las redes sociales:

¿Lo encontraste?  o ¿Necesitas más tiempo? En caso de que requieras unos segundos más para poder dar con la solución del acertijo visual, no hay problema, puedes intentarlo las veces que deseas. Solo deberás respetar el tiempo límite.

PUEDES VER: ¿Ubicas al oso escondido entre las abejas? Un reto visual difícil de superar [FOTOS]

Cabe resaltar que el reto visual se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y Colombia. Si deseas conocer la respuesta de este reto de Facebook, pierde cuidado, en el siguiente párrafo te lo revelamos.

Solución del reto visual de Facebook

Es normal que no hayas dado con la respuesta del reto de Facebook, pues no todos son capaces de resolverlo. Pero no te preocupes, aquí te compartiremos la respuesta para que lo compartas con tus familiares y amigos.

Vía RSSEl Popular

El Popular