La cantante cubana Vernis Hernández enfrenta un drama debido a la pandemia del coronavirus, pues señaló que no tiene trabajo y solo está sobreviviendo con los saludos virtuales para sus seguidores.

Actualmente tiene que cumplir con las deudas pendientes con el banco, las que no puede asumir por la situación económica que atraviesa. Lo terrible de ello es que podría hasta perder su departamento y eso la tiene bastante preocupada.

Sin trabajo ya es mucho tiempo sin poder asumir mis responsabilidades con el banco (…) Sobrevivo con los saludos que mis seguidores me pagan. Uno que otro concierto virtual, ayuda de mi familia de Estados Unidos y algunas amistades para la alimentación y cosas que ayudo a vender”, sostuvo a Trome.

Sobre su situación sentimental, señaló que no está interesada en tener un romance.

“Quiero calma, dormir tranquila, no vivir mirando la hora y decir qué estará haciendo, dónde estará”, sentenció.

Vernis Hernández superó coronavirus

Vernis Hernández estuvo hospitalizada tras padecer coronavirus, hace unos meses atrás. Sin embargo, ya se encuentra totalmente recuperada y aseguró que esta enfermedad no le dejó secuelas.

“Me realicé una tomografía y el doctor me acaba de decir que estoy muy bien, ya no tengo nada en mis pulmones tras superar el Covid. Me siento feliz porque mi preocupación era saber si podría volver a estar igual”, sostuvo la cantante.

Vernis Hernández, últimas noticias