- 
28 Feb 2021

Ventanilla: hallan cadáver de mujer desaparecida hace dos días en casa de su expareja

ventanilla-hallan-cadaver-de-mujer-desaparecida-hace-dos-dias-en-casa-de-su-expareja

Un horrendo crimen ha ocurrido en Ventanilla. Una mujer desaparecida hace dos días fue hallada sin vida por sus hijos en la casa alquilada de su expareja.

De acuerdo al testimonio de la hija de la víctima, el presunto feminicida sería: Marco Rodríguez Siccha de 50 años, un sujeto que tendría antecedentes por estafa y robo.

PUEDES VER: Ventanilla: mujer desaparece luego de salir a cenar con su pareja

Según contó la hija, su madre salió con Marco el pasado 14 de febrero a comer ceviche. Desde ese día, la mujer se comunicaría solo por mensaje de texto.

"Él trabajaba con un vecino cerca armando toldos, incluso ese vecino me contó que el 14 de febrero él comió ceviche con mi mamá y Marco. Luego vio como este hombre se iba con mi mamá y después de un rato regresó a la tienda con las costillas lastimadas, cuando me dijo eso, pensé lo peor”, precisó.

Después de la declaración del vecino, familiares comenzaron a buscar a la víctima y colocaron una denuncia policial, pero según la hija la policía no realizó bien su trabajo debido a la lentitud de las investigaciones.

“Inicialmente yo fui a la Dirincri (División de Investigación Criminal) de España, el oficial se comunicó con Marco Antonio y él le dijo que sí había estado con mi madre, pero se había ido. Ya vez, tu mamá está bien- me dijo el policía - No hay que exagerar. Me dio mucha indignación”, mencionó la hija.

Finalmente, con sus propios medios, la hija con otro familiar halló la vivienda de Marco Antonio. Al llegar, dio aviso a la policía, pero no se acercaron inicialmente.

Yo llamé a la policía diciéndoles que encontré la casa de este sujeto, me dijeron que enviarían a un patrullaje, pero cuando les dije que estaba cerrado, me dijeron que no podían hacer nada. Tuve que entrar y dentro hallé a mi madre muerta”, dijo entre llantos la hija.

PUEDES VER: Alemania: Hallan muerta a Kasia Lenhardt, expareja del futbolista Jerome Boateng

Los agentes del orden llegaron a la zona luego que la hija contara que encontró el cadáver de su madre. En el lugar hallaron un ventilador que habría servido para disimular el olor del cadáver, además, se encontró un hueco en el suelo, que aparentemente tendría como objetivo enterrar a la víctima.

Marco Antonio se encuentra prófugo de la justicia, de acuerdo a la hija, el sujeto fue visto por última vez el día de hoy 16 de febrero cerca de la vivienda donde halló a su madre.

Vía RSSEl Popular

El Popular