Este miércoles, Barcelona y PSG disputaron un intenso partido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, siendo Lionel Messi protagonista de una particular escena que pudo ser captada por las cámaras.

Y es que la estrella argentina recibió un gran abrazo de su compatriota Ángel Di María tras el pitazo final del encuentro que terminó con el cuadro azulgrana despidiéndose del torneo al empatar 1-1 en luego de caer 4-1 en la ida.

Tal como pudo verse en imágenes compartidas por ESPN, el rosarino vivió con intensidad el encuentro. Si bien marcó un gol, erró un penal que pudo significar el acortar la distancia ante los parisinos.

El delantero rosarino tuvo un emotivo encuentro con el atacante del PSG, Ángel Di María, y una de las cámaras de la transmisión enfocó a ambos amigos, compañeros en la ‘Albiceleste’. ¿Qué le habrá dicho el ‘Fideo’?

Barcelona vs PSG - Los protagonistas del partido

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergiño, Óscar Minguenza, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé, Lionel Messi.

PSG: Keylor Navas; Layvin Kurzawa, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Alessandro Florenzi; Marco Verrati, Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Kylian Mbappé, Julian Draxler; Mauro Icardi.