- 
07 Mar 2021

Vecinos festejan cumpleaños de un hueco que lleva cuatro años sin ser reparado en Chiclayo [VIDEO]

vecinos-festejan-cumpleanos-de-un-hueco-que-lleva-cuatro-anos-sin-ser-reparado-en-chiclayo-video

Es viral en YouTube. Unos vecinos de Chiclayo cansados de que las autoridades no arreglen el mal estado de las vías se les ocurrió comprar una torta para ‘celebrar’ los cuatro años que lleva un hueco sin ser reparado en la cuadra 1 de Arizola.

El grupo de personas han realizado diversas protestas como 'Etiqueta a tu Hueco' o 'Bailando por un hueco' en las redes sociales para conseguir que el alcalde provincial de Chiclayo, Marcos Gasco, solucione el problema, pero la ayuda no ha llegado hasta el momento.

PUEDES VER: Costa Verde: chofer amarra skate a llanta para conducir su auto por el circuito de playas [VIDEO]

Por ello, se les ocurrió celebrar el cumpleaños de uno de los huecos que interrumpen el tránsito de la zona. En las imágenes virales de YouTube se observa cómo los vecinos con pastel en manos y velas encedidas formaron un circulo alrededor para cantarle ‘Feliz cumpleaños’.

"Hoy día este hueco tan lindo cumple cuatro años. Nosotros, como vecinos, no vamos a amargarnos la vida, solo queremos que las autoridades trabajen", se escucha decir a uno de los vecinos en el video viral.

PUEDES VER: Quiso demostrar que es un gran patinador sobre hielo, pero terminó cayendo de cara [VIDEO]

Cabe resaltar que que uno de los promotores de la manifestación, Licky Barreto, indicó a 'RPP Noticias' que el hueco no está parchado hace cuatro años. Además, explicó que esto se formó a causa del fenómeno El niño Costero en 2017,  y se ha vuelto "una molestia que tienen todos los vecinos".

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.675
VentaS/ 3.705
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.684
VentaS/ 3.709

El Popular

Jooble