- 
26 Feb 2021

Vania Bludau descarta ingreso a EEG: “He venido de vacaciones a Perú” [VIDEO]

vania-bludau-descarta-ingreso-a-eeg-he-venido-de-vacaciones-a-peru-video

A días del estreno de la nueva temporada de Esto es guerra, se ha venido especulando que Vania Bludau podría ser uno de los nuevos ingresos. Debido a esto, ella finalmente decidió pronunciarse al respecto.

La modelo y su pareja, Mario Irivarren, se comunicaron con En boca de todos, y se refirieron a los rumores después de que ambos fueran captados llegando al Perú tras unas semanas juntos en Miami, Estados Unidos.

PUEDES VER:Vania Bludau le corta el cabello a Mario Irivarren y el resultado lo deja en shock [VIDEO]

Vania Bludau confirmó que si fue contactada por la producción de EEG para que se sume a las filas del programa. Sin embargo, aseguró que no busca “regirse a horarios” en su paso por nuestro país pues se encuentra de vacaciones.

“Yo he venido de vacaciones y no tengo ganas de regirme a ningún horario”, fue su contundente respuesta, recalcando que ya había planeado venir a Perú desde hace varios meses. ¿Será cierto?

PUEDES VER:Vania Bludau y su romántico mensaje sobre Mario Irivarren: “Lo adoro tal cuál”

¿Qué dijo Mario Irivarren sobre un posible ingreso de Vania Bludau a EEG?

Por su parte, Mario Irivarren recordó Vania Bludau aún tiene una fuerte lesión en la rodilla que no le permitiría ingresar a Esto es guerra. “Está un poquito mal de la rodilla. Tiene una lesión ahí. Así como a mí se me sale el hombro, a ella se le sale la rodilla”, señaló.

PUEDES VER:Mario Irivarren, Vania Bludau, Ale Baigorria y Said Palao se divierten en parque temático

Asimismo, el chico reality reafirmó que su novia no se encuentra en Perú para el programa pues su viaje ya estaba previsto, pero sí reveló que ella habría recibido varias propuestas, por lo que no podía descartarlo del todo.

“(La han llamado) como locos, pero ella antes de estar conmigo tenía pensado venir este verano a Lima a estar acá con los amigos, la familia y todo coincidió. (…) Esto es guerra tiene una frase que lo caracteriza y es que todo puede pasar”, señaló.

Vía RSSEl Popular

El Popular