Sin fútbol no se vive, pero sin hinchas tampoco, es por esa razón que el Zenit de San Petersburgo llegó a un acuerdo con el gobierno de Rusia para empezar con su campaña de vacunación con la dosis de Sputnik V contra el nuevo coronavirus COVID-19.

De acuerdo al comunicado oficial del club ruso, la propuesta fue aprobada por Vladimir Putin y la campaña de vacunación empezó el último sábado para beneficio de los hinchas del Zenit.

“El programa de vacunación con la Sputnik V está en marcha aquí en el Gazprom Arena. Vamos a ofrecer vacunas gratuitas a los aficionados en todos nuestros partidos en casa durante el resto de la temporada”, indicó el club.

Aunque a simple vista es una noticia muy buena para todos los rusos, deben haber tres requisitos fundamentales para ser vacunados con la dosis de Sputnik V: ser mayores de 18 años, tener pasaporte y tarjeta de salud y ser hincha del Zenit, este último es indispensable.

El objetivo de la inoculación propuesta por parte del club ruso es que los hinchas del Zenit estén inmunizados y puedan asistir a los partidos cuando el club sea local. ¿Te gustaría que tu club también proponga esta medida?

Deportes, últimas noticias: