- 
01 Mar 2021

Vaca irrumpe en hospital de Colombia y embiste a varias personas que esperan en sala de urgencias [VIDEO]

vaca-irrumpe-en-hospital-de-colombia-y-embiste-a-varias-personas-que-esperan-en-sala-de-urgencias-video

El insólito episodio es viral en YouTube. Una vaca irrumpió las instalaciones de un hospital en Colombia y generó el terror de los presentes que se encontraban en la sala de urgencias.

Las cámaras de seguridad del nosocomio San Rafael, ubicado en el municipio de San Luis, grabaron cómo el bovino corre frenéticamente por el lugar y un grupo de personas corren aterradas hacia un rincón en busca de refugio.

PUEDES VER: ¡Padre ejemplar! Albañil conmueve trabajando con su hijo en la espalda tras quedar viudo

Tal y como se muestra en las imágenes virales de YouTube, el animal de granja embistió con furia a varias de personas se encontraban en la sala de emergencias del hospital, incluso acorraló a uno de los presentes que quedó tendido en el suelo. Afortunadamente, no hubo ningún herido de gravedad.

El extraño episodio ocurrió la noche del sábado 13 de febrero y, según RCN Radio, el nosocomio fue la última parada del animal en su “sendero de destrucción”, pues tumbó varias motocicletas estacionadas y causó grandes daños en comercios. El video viral cuenta con casi 7 mil reproducciones.

PUEDES VER:Perrito sorprende a soldados del ejército peruano tras pasar complicado reto gracias a su perseverancia [VIDEO]

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar y compartir el material audiovisual que es tendencia en diversos países como Colombia, México y España.

Vía RSSEl Popular

El Popular