- 
04 Mar 2021

“Upside Down Magic: Escuela de magia”, la nueva película de Disney a la pantalla chica

upside-down-magic-escuela-de-magia-la-nueva-pelicula-de-disney-a-la-pantalla-chica

La cinta “Upside Down Magic: Escuela de magia” se estrenará en Disney Channel el próximo 5 de marzo a las 6 p.m. Una producción basada en el libro infantil homónimo de The New York Times.

Protagonizada por Izabela Rose y Siena Agudong, este filme es una producción original de la compañía de Mickey Mouse que pone en escena a dos mejores amigas: Nory y Reina, ambas estudiantes de la Academia Sage de Estudios Mágicos.

LEER MÁS:Disney Plus confirma precio para ver "Raya y el último dragón" en Perú [VIDEO]

Así, la trama explora las habilidades de Reina para dominar el poder del fuego, mientras Nory, por su magia inestable, se ve forzada a integrar el grupo de aquellos que poseen la magia “rara y defectuosa”. Bajo la severa mirada de la directora Knightslinger, esta bruja adolescente intentará resaltar.

Asimismo, el elenco está conformado por otras estrellas como Vicki Lewis, Kyle Howard, Max Torina, Elie Samouhi y Alison Fernandez.

Rodada en exteriores en Vancouver, Canadá, y en la pintoresca isla de Vancouver,Upside Down Magic: Escuela de Magia introduce un nuevo giro en el clásico género de películas de escuelas de magia con escenarios naturales inspirados en la belleza del paisaje circundante. Apartándose del tradicional entorno de las escuelas-internados, el diseñador de producción Bill Boes (La leyenda del jinete sin cabeza) incorpora formas orgánicas libres y recurre a materiales naturales como cortezas, madera y piedras para crear el mágico mundo de la Academia Sage.

Vía RSSEl Popular

El Popular