Para una pareja de jóvenes de Ucrania la única solución a sus constantes peleas y separaciones fue esposarse por tres meses hasta que lograron entenderse tras realizar todas sus actividades cotidianas juntos.

Alexander Kudlay (33) y Viktoria Pustovitova (28) comenzaron este ‘experimento social’ el pasado día de San Valentín y desde entonces han ganado miles de seguidores en redes sociales donde han documentado el proceso.

Kudlay tuvo la idea luego de que Pustovitova le dijera que quería terminar la relación debido a que peleaban y se amenazaban con separarse casi a diario lo que llevó al vendedor de autos a decidir esposarse con su pareja.

Pareja de Ucrania se esposó por 3 meses para superar problemas en la relación

Al principio Pustovitova rechazó la idea, sin embargo cambió de parecer y por casi un mes ya la pareja de jóvenes ha sacrificado su espacio personal para hacer todo juntos desde las compras hasta los descansos para fumar.

Su experimento se vuele viral

La decisión de esta pareja los ha llevado al estrellato ya que tras viralizarse en redes incluso han aparecido en programas de televisión de Ucrania. Mientras tanto Kudlay y Pustovitova aseguran que han tenido algunos roces pero han encontrado la manera de solucionarlos.

Incluso la pareja del país de Europa oriental afirma que las peleas no han desaparecido, pero estar esposados los ha llevado a tener que llegar a soluciones en lugar de ‘empacar e irse’.

Ucrania, últimas noticias: