- 
28 Feb 2021

¿Ubicas al oso escondido entre las abejas? Un reto visual difícil de superar [FOTOS]

ubicas-al-oso-escondido-entre-las-abejas-un-reto-visual-dificil-de-superar-fotos

Los retos visuales se han vuelto populares en Facebook, sobre todo los que tienen un alto nivel de complejidad. Por ello, te compartimos uno de los desafíos que está causando ‘dolores de cabeza’ por su gran dificultad ¿Te animas a resolverlo? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo.

Este ‘challenge’ de Facebook consiste en encontrar en menos de 20 segundos a un oso que se esconde entre las abejas. Para dar rápidamente con la respuesta, te recomendamos que estés atenta a cada detalle de la imagen.

PUEDES VER: ¿Logras ver al cisne? El reto visual que pocas personas llegan a resolver [FOTOS]

 Pocos han logrado dar con la respuesta, pero confiamos en tus capacidades y creemos que puedes lograrlo. A continuación, te compartimos la imagen viral que es todo un éxito en Facebook:

Fuente: Facebook

¿Lo encontraste? ¿Cuánto tiempo tardaste? Si no diste con la solución del acertijo visual, pierde cuidado, debido a que puedes intentarlo las veces que desees. Solo te pedimos que respetes el tiempo límite.

PUEDES VER: El reto viral que desafía tu capacidad visual: ¿Qué errores ves en la imagen? [FOTOS]

Cabe resaltar que este reto visual se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos. En caso desees conocer la respuesta de este ‘challenge’, en el siguiente párrafo te lo revelamos.

Solución del reto visual de Facebook

Es normal de que no hayas podido dar con la respuesta, pues pocos han podido resolverlo. Si no formaste parte de ese grupo de genios que resolvió este reto de Facebook, tranquilo, te invitamos a ver la solución para que lo compartas con tus amigos.

Fuente: Facebook

Vía RSSEl Popular

El Popular