A través de Twitter, los usuarios crearon el hashtag #Keikino tras darse a conocer los resultados al 100% de las actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). El hecho se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Como se sabe, la ONPE informó que al 100 % de actas procesadas y 99.297% contabilizadas, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, lidera el conteo de votos con un 50.195 %, mientras que Keiko Fujimori tiene un 49.805%.

PUEDES VER: Elecciones 2021: vacílate con los mejores memes tras los resultados al 100% de la ONPE [FOTOS]

La ventaja de votos que tiene Pedro Castillo ante Keiko Fujimori hizo que miles de cibernautas bromearan con la actual situación de la lideresa de Fuerza Popular creando el hashtag #Keikino, en referencia a la tercera vez que postula a la presidencia y parece no obtener los resultados esperados.

Los usuarios usando el hashtag #Keikino compartieron diversos memes, reacciones e irónicos comentarios sobre la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en las redes sociales, volviéndose rápidamente viral.

Te compartimos algunos divertidos mensajes que los usuarios compartieron en Twitter utilizando el hashtag #Keikino, que se ha vuelto tendencia en Perú: