La conductora de televisión Tula Rodríguez dedicó una emotivas palabras de aliento a todas las personas que al igual que ella y su familia están luchando contra el coronavirus.

En la comunicación que mantuvo con el programa En boca de todos, la actriz peruana evidenció su fortaleza ante el distanciamiento de sus seres queridos y envió un mensaje de esperanza.

"A mi Maju hermosa y a todos los que están padeciendo esta enfermedad", dijo en un primer momento la figura de América recordando a su amiga y colega Maju Mantilla, quien también dio positivo ante la COVID-19.

Pero, no fue a la única persona a la que se refirió, pues la presentadora aprovechó para dejar unas conmovedoras palabras de aliento a todos aquellos que están librando una batalla contra el virus de Wuhan.

"A todos los que están padeciendo esta enfermedad y a todos los que están luchando desde una cama, a todos desde una cama UCI... nunca imaginé vivirlo, que dios nos regale mucha salud", expresó con la voz entrecortada Tula Rodríguez.

Papá de Tula Rodríguez le envía mensaje de aliento

Don Tulo, padre de Tula Rodríguez, envió mensaje de alimento a su hija quien dio positivo al coronavirus o COVID-19 a través de las cámaras de En boca de todos.

"Por favor hijita, cuídate que yo también me estoy cuidando. Tu hermana me está cuidando bastante. Bendiciones ", expresó el padre de la conductora de TV.

Tula Rodríguez, últimas noticias