Las conductoras de En boca de todos, Tula Rodríguez y Maju Mantilla, se sometieron a pruebas moleculares de descarte de coronavirus tal como les exige su trabajo en televisión, dando positivo ambas a esta enfermedad, según el comunicado de América Televisión y ProTV.

"Cumpliendo con las normas de bioseguridad que América Televisión y ProTV establecieron ante la crisis sanitaria que se vive en el Perú y mundialmente, se informa que las conductoras del programa En Boca de Todos: María Julia Mantilla García y Tula Rodríguez Quintana, se sometieron -como cada semana- a un examen molecular, dando ambas resultado positivo para Covid 19", se lee.

PUEDES VER: Tula Rodríguez sobre los carnavales: “Solo nos queda recordar lo bien que los disfrutábamos”

Asimismo, se informó de cuál es el estado de salud de las conductoras de En boca de todos indicando que no presentas síntomas de este mal.

A pesar de ello se estableció de acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud que realicen su cuarentena respectiva en sus hogares.

Es por ello que no serán parte del programa por estos días, hasta que logren recuperarse totalmente.

PUEDES VER: Tula Rodríguez felicita a Gisela Valcárcel por su retorno a la TV: "Quiero que nos vaya bien"

"Queremos informar que la salud de nuestros talentos es estable y no presentan síntomas propios de la enfermedad. Sin embargo, como establece el protocolo del Ministerio de Salud, se encuentran cumpliendo una estricta cuarentena en sus respectivos domicilios. Por lo que deberán ausentarse, el tiempo necesario de la conducción del programa En Boca de Todos", concluyó el comunicado.