- 
01 Mar 2021

Tula Rodríguez sorprendió en la conducción de "Emprendedor ponte las pilas"

tula-rodriguez-sorprendio-en-la-conduccion-de-emprendedor-ponte-las-pilas

La conductora de televisión Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores al aparecer conduciendo el programa de fin de semana "Emprendedor ponte las pilas".

A través de sus redes sociales, la también actriz ya había anunciado en el programa de En boca de todos que aparecería en el espacio conducido por Carloncho, si él no lograba realizar un reto de altura.

PUEDES VER:Rosángela y Tula Rodríguez bailaron los mejores temas de Combate en EBT

Es por ello que ni bien llegó sábado y la figura de América Televisión se presentó en el set de "Emprendedor ponte las pilas" acompañando en la conducción. Lo que no se sabe es si será definitivo o solo fue por un día.

En tanto, el programa del que estuvo a cargo Tula Rodríguez este fin de semana se unió a la campaña solidaria en favor de las familias más necesitas a causa de la crisis por la pandemia y llevó ayuda, esto según las imágenes que posteó en su Instagram.

PUEDES VER:  Rosángela Espinoza revela conversación con Austin Palao: "Para preguntarle si regresa a EEG"

Conductores de EBT le dan el último adiós a Osvaldo Cattone

Durante la última edición de En boca de todos, los conductores expresaron unas sentidas palabras para despedir al gran Osvaldo Cattone, quien falleció este lunes 8 de febrero.

"El maestro de maestros Osvaldo Cattone partió a mejor vida. Él ha sido una persona importantísima en cuanto a nuestra cultura, en cuanto a nuestro teatro. Varios compañeros incluso han posteado agradeciendo el tiempo compartido. Así es la vida…", dijo Tula Rodríguez apenada.

Vía RSSEl Popular

El Popular