Toma todas las precauciones. Tula Rodríguez se encuentra viviendo un gran momento tras vencer el coronavirus, y ahora ella espera poder reincorporarse pronto a la conducción de En boca de todos, por lo que decidió realizarse una nueva prueba.

En sus redes sociales, la presentadora dio a conocer a sus seguidores que se sometió a un examen de anticuerpos para ver si el virus sigue en su sistema, y se mostró optimista por poder retornar a EBT en los próximos días.

“Sacándome una prueba para ver la cantidad de anticuerpos, y ver qué tanto el virus está en mi cuerpo. Que todo salga bien y pueda volver al programa. Vamos con fe”, dijo en una breve descripción.

Junto a estas palabras, Tula Rodríguez mostró en sus historias de Instagram el momento preciso en que recurrió a esta prueba de hisopado. Ella no reveló los resultados.

Tula Rodríguez desinfecta su hogar

En unas historias antes de su prueba de anticuerpos, Tula Rodríguez había mostrado a sus seguidores que aprovechó en desinfectar su hogar. Como se sabe, tanto ella como su madre y su hija se contagiaron de COVID-19 y tuvieron que estar en aislamiento dos semanas.

Tula Rodríguez, últimas noticias: