Un momento emocionante. Tula Rodríguez se acaba de recuperar del coronavirus y utilizó sus redes sociales para resaltar el cambio que viene ocurriendo en el país tras la vacunación de adultos mayores.

En las historias de su cuenta de Instagram, la conductora se emocionó porque las personas de tercera edad reciben ayuda para luchar contra la COVID-19, y espera que pronto todos se puedan inmunizar.

“Hoy se cumple un año en que el país se paralizó por la pandemia mundial. Un año que nos cambió la vida realmente. Sin embargo, estaba mirando redes y hay una luz de esperanza, los abuelitos ya se están empadronando y vacunando, me da tanto gusto realmente”, dijo.

“Que bueno que haya una esperanza con las vacunas. Espero que esto pase pronto y que todos podamos vacunarnos”, finalizó Tula Rodríguez, quien acaba de recuperarse junto a su hija y su mamá de la enfermedad.

Tula Rodríguez desinfecta su hogar

En unas historias antes de su prueba de anticuerpos, Tula Rodríguez había mostrado a sus seguidores que aprovechó en desinfectar su hogar. Como se sabe, tanto ella como su madre y su hija se contagiaron de COVID-19 y tuvieron que estar en aislamiento dos semanas.

Tula Rodríguez, últimas noticias: