¡Vive momentos de angustia! La conductora Tula Rodríguez vive un difícil momento familiar debido a que se contagio de coronavirus junto a su hija Valentina y su madre.

La actriz peruana reveló que su padre, el popular 'Don Tulo', ya se hizo la prueba del COVID-19 y están a la espera de los resultados. Así lo contó en Instagram.

PUEDES VER: Tula Rodríguez se quiebra al recibir emotivo mensaje de su papá desde su aislamiento [VIDEO]

“A mi papito hoy le hemos hecho la prueba, Dios mío confío que todo estará bien, que mañana vamos a tener una respuesta que es negativa”, comentó triste.

Tula Rodríguez se mostró muy sensible al hablar de su madre, pues ella se encuentra más delicada de salud, por ello le pidió a sus seguidores que oren mucho por su progenitora.

“Para mi mamá le pido mucha oración, mientras tanto yo estoy en mi cuarto, confinada”, comentó.

La ex vedette contó que su hija Valentina se encontraba estudiando de manera aislada en su cuarto. “Valentina en el suyo (su cuarto), estudiando, confiando que muy pronto saldremos de esta”, expresó.

PUEDES VER: Tula Rodríguez critica a compañeros de trabajo que asisten a fiestas en plena pandemia [VIDEO]

Recordemos que Tula Rodríguez se pronunció al enterarse que estaban dado una noticia falsa sobre su muerte.

Tula Rodríguez a su hija tras dar positivo a COVID-19: "Estamos tan cerca y a la vez separadas"

La conductora envió un conmovedor mensaje a su hija porque no pueden estar juntas tras dar positivo a COVID-19.

"Mi Vale, estamos tan cerca y a la vez separadas... sabes que todo es por nuestra salud, gracias por ser tan madura y asumir todo como una niña buena y noble", escribió la presentadora.

"Tengo ganas de apachurrarte como siempre, pero sé que prontito volveré a abrazarte y decirte lo mucho que te amo cara a cara y que como siempre", agregó.

elpopular.pe