El peleador Saúl 'Canelo' Álvarez no tuvo problemas de retener sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por nocaut técnico a Avni Yildirim, el último sábado en el Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos. Aunque mucha gente estuvo expectante por la pelea de box, cierta parte de especialistas criticaron el combate del mexicano con el turco.

Para el periodista de ESPN David Faitelston la pelea no estuvo a la altura de tener el rótulo de mundial, ya que el bajo nivel del turco Yildirim hizo que el espectáculo se acabara en el tercer asalto.

PUEDES VER: Canelo Álvarez: así tumbó al turco Yildirim y consiguió la victoria por TKO [VIDEO]

“Síguete buscando 'Yildirims', Canelo… Ahí no tienes problemas. Ya veo porqué te enojas cuando se te menciona a Gennady Golovkin. Tu presentación de hoy fue un “fraude” boxístico…Allá tu consciencia”, expresó.

Pese a la crítica, Saúl 'Canelo' Álvarez festejó su victoria en tan solo tres asaltos, ya que en el cuarto round el turco, en su esquina, decidió no continuar con el encuentro.

PUEDES VER: ¡Vale un Perú! Pedro Aquino marca su primer gol con el América ante Pachuca por la Liga MX

Para la pelea entre Canelo vs. Yildirim se congregaron casi 15.000 amantes del box que, en su gran mayoría latinos, festejaron el triunfo del mexicano. ¿Crees que fue un fraude su pelea?