- 
04 Mar 2021

Trujillo: pareja de adolescentes es detenida por la PNP con más de 5 kilos de marihuana

trujillo-pareja-de-adolescentes-es-detenida-por-la-pnp-con-mas-de-5-kilos-de-marihuana

Agentes de la División Macro Regional de Inteligencia de La Libertad con el apoyo del Grupo Terna de Trujillo lograron la captura de dos menores de edad que mantenían en su poder más de cinco kilos de marihuana escondidos en su vivienda.

El operativo fue realizado este último jueves 18 de febrero y con ello se permitió la captura de los adolescentes en flagrancia delictiva, siendo identificados como J.M.C.N., de 16 años de edad, conocido con el alias de Chinano y A.L.A.V. de 15 años, apodada Negrita.

PUEDES VER: Candidata al Congreso por Fuerza Popular fue vacunada contra la COVID-19 en clínica de Trujillo

Según pudo conocer La República, previo al operativo un ciudadano informó que en el centro poblado Alto Trujillo se iba a realizar un "pase" de drogas en las inmediaciones de la institución educativa Lord Kevin, ubicada en la Mz. S, del barrio 5, donde la menor fue detenida con una bolsa que llevaba la droga.

De acuerdo a la versión de la adolescente, la marihuana se la había entregado Chinano, quien también fue detenido para luego conducir a los agentes hasta su domicilio ubicado en la Mz. W, lote del barrio 5, donde encontraron cuatro paquetes en forma de bola precintados, con Cannabis Sativa con un peso de 5,10 kilogramos.

PUEDES VER: Trujillo: PNP captura a tres sujetos que habrían estado extorsionando a comerciante

La Policía Nacional informó, además, que el adolescente detenido registra antecedentes policiales por asalto, robo a mano armada y tenencia ilegal de armas de fuego.

Vía RSSEl Popular

El Popular