- 
01 Mar 2021

Trujillo: “Cara Cortada” envía mensaje a sicarios venezolanos tras ser capturado por la PNP

trujillo-cara-cortada-envia-mensaje-a-sicarios-venezolanos-tras-ser-capturado-por-la-pnp

Oscar Enrique Narro Correa alias “Cara Cortada”, sujeto que habría asesinado a sangre fría a un joven venezolano en el mercado de Trujillo, mandó un mensaje contundente a los sicarios venezolanos que lo estaban buscando.

Desde la carceleta, Narro no mostró ningún remordimiento ni arrepentimiento tras su captura y aseguró que se siente tranquilo al saber que será trasladado a la cárcel de Trujillo.

PUEDES VER: “Cara Cortada” presunto asesino de joven trabajador venezolano es capturado en Trujillo

La cárcel de Trujillo no es igual como en su país (Venezuela). Lo único que les digo, un mensaje para todos los sicarios venezolanos, que la cárcel aquí no es como allá”, declaró Narro frente a los agentes que lo interrogaban por el asesinato de Orlando Antonio Abreu.

Como se recuerda, “Cara Cortada” fue capturado en horas de la mañana en la zona La Esperanza, cerca del camal municipal de Trujillo.

De acuerdo a los agentes del orden, Narro fue detenido cuando estaba tomando licor junto a cuatro mujeres. En su poder se halló 70 quetes de pasta básica de cocaína.

PUEDES VER:Familiares de extranjero asesinado por cupos en Trujillo piden justicia: "Él era tranquilo"

Caso Orlando Abreu

El día 13 de febrero se difundió un horrible video a través de las redes sociales donde mostraban como un sujeto apodado "Cara Cortada" asesinaba de un balazo a Orlando Abreu, un joven trabajador venezolano en Trujillo.

Según las investigaciones Orlando Abreu habría sido asesinado debido a que no accedió a las extorciones de una presenta organización criminal encargada de cobrar cupos en el mercado de Trujillo.

elpopular.pe

Incluso en el video se puede escuchar como Orlando le dice a los criminales que se habían acercado a su puesto: "No les he hecho nada, no me he metido con ustedes, yo soy tranquilo", pero no les importo y fue asesinado a sangre fría.

PUEDES VER: Trujillo: difunden video falso donde mostraría muerte de "Caracortada", criminal que asesinó a Orlando Abreu

Vía RSSEl Popular

El Popular