- 
03 Mar 2021

Trujillo: capturan a “Cara Cortada” presunto asesino del comerciante venezolano

trujillo-capturan-a-cara-cortada-presunto-asesino-del-comerciante-venezolano

El más buscado en toda la región La Libertad y a nivel nacional. Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo lograron capturar a Oscar Narro alias “Cara Cortada”, quien es el principal asesino de Orlando Abreu , joven trabajador venezolano.

Oscar Narro fue capturado por agentes del orden en horas de la mañana . El presunto asesino se escondía en la casa de un familiar en el distrito de La Esperanza a la altura del Camal Municipal.

Caso Orlando Abreu

El día de hoy se difundió un horrible video a través de las redes sociales donde mostraban como un sujeto apodado "Caracortada" asesinaba de un balazo a Orlando Abreu, un joven trabajador venezolano en Trujillo.

Según las investigaciones Orlando Abreu habría sido asesinado debido a que no accedió a las extorciones de una presenta organización criminal encargada de cobrar cupos en el mercado de Trujillo.

Incluso en el video se puede escuchar como Orlando le dice a los criminales que se habían acercado a su puesto: "No les he hecho nada, no me he metido con ustedes, yo soy tranquilo", pero no les importo y fue asesinado a sangre fría.

Nota en desarrollo...

Vía RSSEl Popular

El Popular