En los últimos días la familia Rivas Rondón ha perdido a tres de sus integrantes por el coronavirus en medio de la segunda ola que viene atravesando nuestro país. Mientras tanto, una cuarta integrante, que se encuentra contagiada con la enfermedad requiere con urgencia una cama UCI.

Geraldine Rojas mencionó a RPP que necesita ayuda de las autoridades de EsSalud para que su prima Leslie Rivas, quien se encuentra luchando por su vida pueda acceder a este espacio y llevar un tratamiento.

Aún no encuentra cama UCI y está en estado grave. Ya nosotros hemos tenido el fallecimiento de su madre, ayer; y anteayer el de su madre y su cuñada”, señaló desesperada la joven que perdió por el virus a sus familiares.

Rivas, actualmente se encuentra internada en el Hospital Rebagliati, ubicado en Jesús María y los doctores han indicado que lamentablemente su estado de salud se viene deteriorando.

“Prácticamente toda la familia está mal y no sabemos qué hacer, porque ella se nos está yendo también. Necesitamos con urgencia que le puedan dar oxígeno, que pueda tener una cama UCI, para que tenga los cuidados necesarios y puedan salvarla”, agregó.

Coronavirus en Perú, últimas noticias: