- 
06 Mar 2021

Trabajadora del Gobierno Regional de Moquegua es asesinada en su vivienda

trabajadora-del-gobierno-regional-de-moquegua-es-asesinada-en-su-vivienda

Una trabajadora del Gobierno Regional de Moquegua, identificada como Valentina Rossana Cuéllar Rodríguez (60) fue asesinada en el interior de su vivienda ubicada en la asociación Vincop E-7 en la avenida Los Naranjos de Chen Chen cuando se encontraba con su menor hija.

Según conoció La República, de acuerdo a la investigación preliminar de la Policía, el hecho ocurrió el último sábado 20 de febrero al promediar las 06:45 de la tarde cuando la mujer de 60 años se encontraba dentro de su casa junto a su hija de 14.

PUEDES VER: Martín Vizcarra fue incluido en una lista de bomberos de Moquegua para recibir vacuna de Sinopharm

Según habría narrado la menor, ella salió de su casa por un momento para botar la basura y habría dejado la puerta abierta. Al momento de regresar, escuchó los gritos de su madre y vio cómo dos sujetos la atacaban. “La menor contó que agarró un cuchillo y los sujetos también. Yo salía a la calle y encontré a la niña asustada”, señaló su vecino Lino Zeballos.

El jefe de la región policial de Moquegua, coronel PNP Luis Guillén Polo, indicó que la víctima tiene dos heridas punzo cortantes en el cuello y fue trasladada a la morgue para la necropsia.

En tanto, la PNP y peritos de criminalística ingresaron al inmueble y hallaron al menor J.P. V. C.P. (16) escondido en un módulo de madera sin polo y con sangre en el pantalón, por lo que se presume que sería el autor del crimen.

PUEDES VER: Condenan a cadena perpetua a un sujeto que asesinó a su pareja en Moquegua

El adolescente fue llevado hasta la sede policial donde será interrogado en presencia de la Fiscalía. No se descarta que haya más involucrados en el asesinato, y el móvil del crimen sea un robo.

Vía RSSEl Popular

El Popular