Dos niños fuero cruelmente asesinados en Baja California, estado de México, por un grupo de narcotraficantes en venganza porque su padre no pagó una deuda que tenía por drogas. Se trata dos hermanos, una niña de 3 años y un niño 8.

El hecho fue informado por el fiscal centra de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, quien reveló que los dos menores había sido privados de su libertad durante al menos dos horas en una casa ubicada en la colonia Aguaje de La Tuna.

PUEDES VER: México: adulto mayor se suicida porque Banco Azteca le habría robado todos sus ahorros

Según informó el funcionario, los dos hermanitos sufrieron lesiones en la cabeza y luego asesinados. El padre de los dos niños debía 500 mil pesos (23,966 dólares) en drogas a un grupo delictivo de México.

“Utilizando un objeto pesado lo lesionaron en la cabeza a uno de los infantes, a otro de ellos, fue golpeado en el abdomen y la causa de muerte fueron las heridas”, detalló el fiscal Sánchez en conferencia de prensa.

PUEDES VER: Homofobia en México: Detienen a pareja homosexual por darse un beso en la playa [VIDEO]

Los restos de los menores fueron calcinados y abandonados por los imputados. "A los presuntos responsables de estos asesinato, Valentín, El Vale y Jack, un juez de control ya les dictó autos de vinculación en su contra por el delito de homicidio calificado”, informó el funcionario.