El líder de Grupo 5, Christian Yaipén, sorprendió a sus seguidores con fotografía junto a Tony Succar tras su viaje a los Estados Unidos. Como se recuerda, Christian se encuentra en la tierra del ‘Tío Sam’ por trabajo.

Ante ello, Christian escribió en la foto compartida en Instagram lo siguiente: “¿Esta foto está como para carátula? ¿Qué dicen?”, y el jurado de “Yo Soy” bromeó con el hecho y respondió así: “qué calidad esos brosters!”.

Por su parte, Tony Succar dio pistas de lo que sería una próxima colaboración entre Grupo 5 y él, pues el colgó la siguiente leyenda al pie de su foto.

“Christian hermanito, creo que serios se nos ve mucho mejor... ¿qué dice la gente? Grupo 5: salsa + cumbia!”.

Como se sabe, el líder de Grupo 5 llegó a Miami para grabar un nuevo tema fusión salsa y cumbia con el ganador del Grammy, aunque esta no sería la primera vez, pues ya han hecho una colaboración junto a Gianmarco para el tema “El ritmo de mi corazón”.

Christian Yaipén dedica emotivo mensaje a su esposa por el Día de la Mujer

Christian Yaipén decidió rendirle un homenaje a su esposa en esta fecha con un mensaje en su red social.

“Feliz día a esta hermosura que me envió Dios. Una gran Madre, Hija, Esposa, Amiga etc…Ayer vi la película de Quincy Jones y vi con mucha tristeza como sus mujeres lo dejaron por lo mucho que trabajaba”, señaló.

El líder de Grupo 5, de Christian Yaipén, resaltó en sus redes sociales que su esposa siempre está ahí para él, apoyándolo siempre.

Christian Yaipén, últimas noticias: