El percusionista Tony Succar envió un video desde Miami a la producción de Yo Soy para comunicar que se ausentará del programa de imitación por los compromisos musicales que tiene en Estados Unidos. Sin embargo, su lugar será ocupado por un compositor y cantante famoso.

El ganador de dos Grammy Latinos retornó hace varias semanas a Estados Unidos. Sin embargo, a diferencia de su compañero Mauri Stern, quien también viajó al país norteamericano, el percusionista no se hizo presente en un enlace en vivo.

Ante ello, Tony Succar envió un video donde explicó los motivos de su ausencia. “Familia de ‘Yo soy’, por un tiempo no podré acompañarlos desde Perú, porque tengo varios compromisos y proyectos pactados desde Miami”, indicó el percusionista.

Tony Succar contó que habrá alguien que un jurado internacional ocupará su lugar hasta que regrese a nuestro país para las galas, y aunque el programa de Latina ha revelado el nombre, el percusionista peruano reveló algunas pistas.

“Le he pedido a un gran amigo que los pueda acompañar, y él ha aceptado. Es cantante y compositor, tiene canciones que todos hemos cantado. Ha compuesto para Chayanne, ha cantado con Vico C y también ha sido jurado de varios programas de canto, y hemos trabajado juntos”, contó.

Asimismo, Tony Succar invitó a sus fans no despegarse de la sintonía de Latina, para conocer al nuevo jurado internacional, y que estará en la siguiente gala de Yo Soy Grandes Batallas Grandes Famosos.

El próximo sábado estará con ustedes y estoy seguro de que va a aportar mucho al talento peruano. No saben lo que se viene”, contó el ganador de dos Grammy Latinos.

“Mientras voy a dejar todo listo por aquí, para poder regresar muy pronto y estar con todos ustedes. Los quiero muchísimo, desde Miami”, agregó.

Los conductores y el jurado del programa quedaron sorprendidos ante la noticia, sin embargo, Mauri Stern parece conocer a su nuevo compañero del jurado.

“Yo conozco a dos o a tres amigos de él, pero no estoy 100% seguro. Me emociona la idea. Un buen amigo de Tony significa que es parte de la tribu y va a traer muy buena energía, aseveró el exintegrante de Magneto.

Tony Succar, últimas noticias