- 
07 Mar 2021

Tony Succar quedó en shock tras escuchar a imitador de Don Omar rechazar el Autotune [VIDEO]

tony-succar-quedo-en-shock-tras-escuchar-a-imitador-de-don-omar-rechazar-el-autotune-video

El productor musical peruano Tony Succar se mostró impactado en la última edición de Yo Soy: Grandes Batallas con los comentarios del imitador de Don Omar, quien rechazó el uso del Autotune.

Como se sabe, el músico peruano se llegó a enfrentar a Mauri Stern para lograr incorporar el recurso del Autotune en las presentaciones de todos los imitadores de artistas urbanos.

PUEDES VER: Katia Palma se burla de la imitación de Tony Succar como Zion & Lennox [VIDEO]

Sin embargo, un nuevo retador de Yo Soy llegó a impactar a Tony Succar al afirmar que es de la vieja escuela y que no requiere del Autotune. "Yo no necesito nada de eso. Yo soy de vieja school. Voy a demostrar que el reguetón es el mejor", expresó el animador de Don Omar.

Al respecto, el jurado afirmó que el artista original si utiliza mencionado recurso de la voz: "Don Omar sigue haciendo conciertos después del año 2000 y cuando salió esto del Autotune él lo utiliza y suena mucho mejor en vivo".

PUEDES VER: Yo soy: Tony Succar dio dura crítica a imitador de Residente: “Hay carencia de flow” [VIDEO]

Sin embargo, la presentación del imitador de Don Omar no fue del agrado del jurado de Yo Soy y no logró obtener los votos necesarios para quedarse en competencia.

Tony Succar sorprendió a su esposa por San Valentín

El popular músico Tony Succar decidió realizar un tierna sorpresa por San Valentín para su esposa Lauren Succar a pesar de no estar junto a ella en Estados Unidos. Como se sabe, el productor peruano se encuentra en tierras peruanas desde hace más de un mes.

"Feliz día del amor y la amistad para todos!  #HappyValentinesDay a mi bella Lauren Succar y nuestra Luna. Miss and love you so much! (Te extraño y amo demasiado)", escribió Tony Succar en la descripción de su post.

elpopular.pe

Vía RSSEl Popular

El Popular