- 
06 Mar 2021

Tony Succar anuncia concierto en Miami: “Que emoción volver a tocar para el público”

tony-succar-anuncia-concierto-en-miami-que-emocion-volver-a-tocar-para-el-publico

Una gran noticia para sus fans. Tony Succar se encuentra a pocos días de regresar a Miami tras una estadía en Perú para ser jurado en Yo soy: Grandes batallas, y ya tiene programado un nuevo trabajo, así lo anunció en redes sociales.

A través de una publicación de su cuenta de Instagram, el productor dio a conocer que se unirá al Gran Combo para participar de Festival de la Zalsa 2021 el próximo 28 de marzo en EE.UU.

PUEDES VER:Tony Succar anuncia que pronto dejará Perú: “Te voy a extrañar demasiado esta vez”

“¡Mi primer show oficial del año! Que emoción poder volver y tocar para el público, extraño esto demasiado. Vamos con todo #Unity #MasdeMi toda la banda. ¡100% a romper los cueros sabor!, el Gran Combo de Puerto Rico y otras orquestas más… Miami, nos vemos. ¡Que viva la salsa!”, dijo.

Cabe señalar que el evento en el que participará Tony Succar se dará de manera presencial, pues a diferencia de Perú, existen disposiciones que permiten este tipo de reuniones en el estado de Florida.

PUEDES VER:Tony Succar anuncia que trabaja en dos documentales: “Estoy súper emocionado” [VIDEO]

Tony Succar pronto dejará Perú

Como se sabe, Tony Succar llegó a nuestro país hace unas semanas para participar como jurado de Yo soy: Grandes batallas, y hace unos días anunció en sus plataformas que pronto dejará nuestro país.

El ganador del Grammy latino compartió cómo luce su cuarto ahora que ya empezó a empacar sus cosas para su retorno a EE.UU., y agradeció a sus fans por el cariño en un pequeño clip.

Vía RSSEl Popular

El Popular