- 
25 Feb 2021

Toño Mauri reaparece tras 3 meses en coma y trasplante de pulmón a causa del coronavirus

tono-mauri-reaparece-tras-3-meses-en-coma-y-trasplante-de-pulmon-a-causa-del-coronavirus

El actor mexicano Toño Mauri se ha recuperado de su salud tras estar 3 meses en coma y ahora con un trasplante de pulmón a causa del letal coronavirus.

Toño Mauri reapareció en televisión para contar una emotiva historia sobre ello y señaló que sintió que la muerte esta muy cerca, esto a pesar que sus familiares que se contagiaron de esta enfermedad lograron sanarse rápidamente.

PUEDES VER:Chavo del 8: ¿Tangamandapio existe? El pueblo que Jaimito, el cartero, siempre nombró con orgullo

“Pudiera haber sido un sueño, pero no, es una realidad y estoy muy contento de estar aquí pudiéndolo contar”, inició el actor mexicano.

Esto es algo increíble, este virus es algo que no tiene nombre porque es muy agresivo. En mi caso atacó los pulmones, pero los atacó con tal fuerza que yo en el transcurso del hospital ya no podía respirar. Entonces fue cuando me tuvieron que conectar a una máquina y entré en coma. Estuve tres meses y medio en coma y esto fue lo que más me dañó en ese momento”, agregó.

Asimismo, explicó por qué no hubo posibilidad de salvar sus pulmones después del coma. Sin embargo, le alegra haber podido salir de esta difícil situación y volver a ver a su familia.

PUEDES VER: Falleció la primera actriz mexicana Josefina Echánove a los 93 años

"Salí del coma y me dijeron que ya no había posibilidad por mis pulmones, que la única opción era un trasplante de pulmones”, indicó.

Toño Mauri agradecido con donante de pulmones

"Quiero darle las gracias al donante que no solamente me dio sus pulmones, sino que le dio otros órganos a otras personas que en este momento están vivas”,“Pude lograr lo que más quería, que era ver a mis hijos, que era ver a Karla (su esposa) y estar juntos”, sentenció entre lágrimas.

Vía RSSEl Popular

El Popular