¡Nuevamente juntos! Toño Centella finalmente confirmó tras algunos días de especulación que retomó su romance con su esposa Johana Rodríguez. Él dio la noticia a través de una emotiva canción.

El tema, que fue difundido por Magaly TV La Firme, habla de la reconciliación de ambos personajes tras una presunta infidelidad de la joven con 'Zaperokito', un cantante de 17 años.

“Brindaremos con cerveza por la reconciliación. Cantinero, una mesa para dos, quiero tomar por el amor que regresó. Lléname la copa por favor, quiero tomar por nuestro gran amor”, dice la letra.

En este mismo tema, Toño Centella aprovecha para dirigirse a Magaly Medina, y la llama “chismosa” por sus ampay en Magaly TV: La Firme.

Toño Centella y Johana Rodríguez ya tendrían un mes de reconciliarse

Cabe señalar que la reconciliación de Toño Centella y Johana Rodríguez se habría dado hace un mes, cuando fue ampayado por las cámaras del programa de ATV mientras entraban a un hotel juntos.

En ese momento reaccionó de manera violenta y habría querido agredir a un ‘urraco’. Sin embargo hoy reconoce en la canción su encuentro. “Aquel hotel donde me ampayaron, en la pared se quedaron nuestros rostros de amor”, dice el cumbiambero.

Toño Centella, últimas noticias: