Se inspiró en la 'Urraca' para su nueva canción. Toño Centella estrena nuevo tema el cual ha dedicado a Magaly Medina al mismo estilo que lo hizo Tony Rosado en su momento, así lo mostró la conductora de telvisión en su programa.

Para la 'peliroja' esta canción va más dedicada a su reconciliación con su esposa, ya que describe muy bien su propia historia de amor con ella.

"Es un caso, nos ha dedicado una canción así como Toni Rosado dedicó una. Va para ti chismosa, supongo que soy yo", dijo entre risas Magaly Medina.

A través de una transmisión en vivo, Toño Centella deleitó con su voz a sus seguidores de Facebook con un tema, el cual dijo que va para una "chismosa".

"Por que ella ya volvió, brindaremos con cerveza por la reconciliación. .. Va para ti chismosa", se le escucha entonar.

"Ahora sí se ríe pero el día que lo ampayamos no tenía buen amor", respondió la 'Urraca' tras escuchar este tema.

Magaly Medina responde a Toño Centella y le asegura que está preocupada por su salud

Magaly Medina se pronunció tras las declaraciones de Toño Centella, donde considera que la 'Urraca' es una mala persona, pues se refirió despectivamente a su pérdida de peso.

"Nos preocupamos por ti Toño, porque te vemos desmejorado. Te has sometido a una operación de manga gástrica que no es cualquier operación, has tenido covid, estás trasnochando, te vemos siempre bebiendo.. Entonces si una persona no se cuida pues lo más probable es que le venga alguna complicación",  expresó Magaly Medina.

Toño Centella, últimas noticias