¿Ya planea todo? Pese a que Tilsa Lozano y Jackson Mora aún no se han comprometido oficialmente, ellos ya tienen planes de casarse, y así lo dejó ver ella en una reciente entrevista.

Tras haber dicho incluso en alguna oportunidad que pensaría en televisar su matrimonio, ahora la modelo dio detalles de cómo es su relación con el luchador, con quien lleva casi año y medio. Ella se declaró una persona romántica.

“Aunque no lo crean y no lo parezca, soy romántica. Me gustan los detalles espontáneos, nada impuesto, que todo fluya de manera natural”, dijo Tilsa Lozano en conversación con un diario local.

La jurado de El Artista del Año también aprovechó en negar rotundamente que tendría una gran ceremonia con cientos de invitados al casarse con Jackson Mora en un futuro.

“Aquí, pero algo superíntimo, no quiero una boda de 500 invitados, tampoco de diez, me gustaría algo chiquito, donde participen mi familia y amigos, no quiero un show”, finalizó Tilsa Lozano a Diario Trome.

Angie Jibaja y su indirecta a Tilsa Lozano

Cabe recordar que hace solo unas horas, Angie Jibaja dio que hablar al escribirle un misterioso mensaje a Gianluca Lapadula, por el que recibió bastantes críticas. Al respecto, ella se defendió con una indirecta a Tilsa Lozano, recordándole su 'affaire' con Juan Manuel Vargas.