- 
25 Feb 2021

Tilsa Lozano pide a sus fans que oren por un familiar que está en UCI por coronavirus

tilsa-lozano-pide-a-sus-fans-que-oren-por-un-familiar-que-esta-en-uci-por-coronavirus

La modelo Tilsa Lozano preocupó a sus miles de seguidores al revelar que uno de sus familiares se habría contagiado de coronavirus y que estaría en la búsqueda urgente de una cama UCI.

"Les pido sus oraciones para un familiar a quien quiero mucho, manden mucho amor para que salga de UCI", escribió en un primer mensaje que posteó en sus redes sociales.

PUEDES VER: Tilsa Lozano se une a artistas en apoyo a emprendimientos: "Ahora que regresamos a la cuarentena"

Fue vía sus historias de Instagram que la exjurado de El Gran show manifestó su tristeza por lo que estaría pasando su familia y pidió a sus fans que oren.

"¡Ayuda! Si sabes de algún hospital o clínica en donde pueda encontrar una cama UCI disponible o tener más chance. Por favor contactarme", expresó Tilsa Lozano pidiendo ayuda.

PUEDES VER:  Tilsa Lozano y Jackson Mora celebrarían su primer aniversario de relación

Jackson Mora quiere enseñarle Valetodo a Tilsa Lozano

Momento más tarde, Jackson Mora dio a conocer su retiro de la MMA (artes marciales mixtas o valetodo),y expresó sus ganas de poder enseñarle su profesión a Tilsa Lozano en algún momento.

“A Tilsa sí le gusta (el deporte de Valetodo). Todavía no (ha practicado conmigo). Esperemos que más adelante haya oportunidad de darle unas clases. Siempre quedamos en que sí vamos a entrenar y todo”, señaló.

Vía RSSEl Popular

El Popular