- 
26 Feb 2021

TikTok viral: ¡Lamentable! Serenazgo es abofeteado por ciudadano tras intervención [VIDEO]

tiktok-viral-lamentable-serenazgo-es-abofeteado-por-ciudadano-tras-intervencion-video

TikTok últimamente no solo sirve para mostrar cosas divertidas, sino también evidenciar escenas condenables y reprochables, como sucedió en esta ocasión con un serenazgo que fue maltratado por un transeúnte tras una intervención por fumar marihuana.

Un internauta de nombre “zix99bakangenial” compartió este domingo en TikTok el video que se convirtió en viral en sus pocas horas de haberse publicado.

PUEDES VER: Keiko Fujimori fue blanco de divertidos memes tras su publicación a lado de una carretera [FOTOS]

Aunque no se pudo identificar en qué lugar ocurrió, los nombres de los personajes y la fecha exacta del suceso, los internautas aseguraron que se produjo en Perú por todos los detalles que proporcionó el material audiovisual.

“¡Están fumando, señores!”, dijo el sereno al transeúnte. El ciudadano se molestó por la afirmación de la autoridad y le metió un cachetazo. “¿Quién está fumando conch***”, gritó.

PUEDES VER: Mujer se enoja con vendedora porque creía que una docena de donas eran 50 [VIDEO]

Esta escena generó que, además de ser viral el tiktok, los cibernautas condenaran la agresión contra el efectivo del serenazgo y pidieron a las autoridades dar con el responsable de esta agresión.

Vía RSSEl Popular

El Popular