- 
28 Feb 2021

TikTok: joven desata la risa de cibernautas tras épica reacción al ver a una rata [VIDEO]

tiktok-joven-desata-la-risa-de-cibernautas-tras-epica-reaccion-al-ver-a-una-rata-video

¿Qué harías si te cruzas con una rata? Un joven se hizo viral en TikTok por su épica reacción tras encontrar a una rata corriendo por su cama mientras hacía la limpieza. El hecho desató la risa de cibernautas, que se sintieron identificados.

Cuando las trampas para ratas o pericotes no funcionan, corremos el peligro de tener un encuentro desagradable con estos roedores en nuestro hogar. Tal parece que le ocurrió al amigo de esta historia.

PUEDES VER:Profesor detiene sus clases virtuales para presentar a sus perros y curiosa escena es viral [VIDEO]

En el clip viral de TikTok se ve a un joven sobre su cama, con una escoba en mano, lo que hace suponer que vio al ‘intruso’ hurgar en su dormitorio cuando se encontraba la limpieza.

Tras una intensa búsqueda sucedió lo impensable. El animal rastrero apareció de la nada sobre sus edredones, lo que causó el asombro del joven, quien saltó de la cama y lanzó un peculiar grito.

PUEDES VER:EEG alborota las redes con reality de TikTok [VIDEO]

Con el fondo de la conocida canción “Vuela Vuela” de Magneto, el usuario de TikTok Aesthetic.21.2009 compartió el hilarante video en la red social, que desató la risa de cibernautas.

“La ratita es la más asustada”, “La ratita: yo solo quería dormir con ustedes no sean malos”, “El Micky Mouse: ¿que fue el mal que Yo hice?”, fueron algunos de los divertidos comentarios en la publicación que tiene más de millón y medio de me gustas.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.647
VentaS/ 3.651
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.635
VentaS/ 3.660
BCP
CompraS/ 3.565
VentaS/ 3.705
Interbank
CompraS/ 3.634
VentaS/ 3.661

El Popular

Top de la semana

Jooble