- 
08 Mar 2021

Susy Díaz llora por la salud de Florcita y molesta con Néstor Villanueva: “Vinieron enfermos de Chancay”

susy-diaz-llora-por-la-salud-de-florcita-y-molesta-con-nestor-villanueva-vinieron-enfermos-de-chancay

Susy Díaz estuvo en América Hoy este miércoles 17 de febrero y criticó a su yerno Néstor Villanueva por irse de viaje a Chancay con Florcita Polo, ya que ahora los dos mencionados están contagiados de coronavirus. La preocupación de la reconocida artista de Chollywood pasa por el estado de salud de su hija y explicó lo sucedido.

“Le pedí a Flor que no viaje a Chancay, porque sentí como madre que había un peligro allá”, inició su mensaje Susy Díaz entre lágrimas. “Mi corazón me decía que no viajen”, señaló.

PUEDES VER: Christian Domínguez declara que la infidelidad es imperdonable y el set de América Hoy se burló

Además, la rubia confesó que tanto Florcita como Néstor viajaron de Lima a Chancay sin haberse contagiado de coronavirus, situación que le preocupa a la artista.

“Ellos viajaron sanos y vinieron enfermos. Cuando no viaja a Chancay, mi hija estaba sana. (…) Florcita me llama con voz ronca diciéndome que quería verme. Me duele en el corazón”, contó.

PUEDES VER: Diego Chávarri le desea lo mejor a Melissa Klug con Jesús Barco: “Ya no siento nada por ella”

Finalmente, Susy Díaz confesó que rechazó la visita de su hija para no contagiarse de COVID-19 y que Néstor Villanueva es quien está más complicado de salud.

“No vengas a visitarme, la segunda ola esta fuerte”, le dijo Susy a Florcita. “Tengo más de 50 años y tengo que cuidarme. Me preocupé cuando ella me dijo que Néstor fue a realizarse la prueba rápida (COVID-19). Y el doctor me dijo que Néstor peor”, culminó.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.675
VentaS/ 3.705
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.684
VentaS/ 3.709

El Popular

Jooble