- 
07 Mar 2021

Susy Díaz confiesa que su hija Florcita sufre de anemia tras dietas [VIDEO]

susy-diaz-confiesa-que-su-hija-florcita-sufre-de-anemia-tras-dietas-video

La excongresista Susy Díaz fue invitada al programa matutino de 'Mujeres al mando' en donde habló de varios pasajes de su vida profesional y sobre la salud de su hija Florcita Polo, quién hace poco acaba de revelar que ha sido contagiada del coronavirus junto a su esposo, Néstor Villanueva.

Ante ello, la exmadre de la patria reveló de que su hija sufre de anemia esto debido a sus dietas constantes para mantener su estado físico. Susy se lamenta pues la salud de su hija se ha visto perjudicada y en el enlace en vivo le replicó que dejará de hacer dietas.

PUEDES VER: Susy Díaz recuerda que Walter Obregón la agredió físicamente

“No estés haciendo dietas, Flor, por favor, cuando uno entra dietas, entran las enfermedades, ella no me hace caso, por eso le ha chocado fuerte el coronavirus.” Dijo muy preocupada la excongresista en el set de ‘Mujeres al mando’.

Asimismo, Flor comentó en el enlace en vivo que todavía se siente débil e intenta no preocupar a su mamá, diciendo que no hace dietas, solo que su pérdida de peso, se debe al mal de wuhan.

PUEDES VER: Susy Díaz bota a la calle pertenencias de Walter Obregón tras infidelidad

Resultado de imagen para flor y su m,ama susy

“Quizás esto se deba a que tengo las defensas bajas, ya que pesó 58 kg, aún sigo con los síntomas, pero sé que poco a poco, voy a salir de esto. Ya no estoy haciendo dieta, pero cómo pueden ver he bajado de peso más. Así es esta enfermedad.”

Ante estas declaraciones, Díaz dijo que una clínica iba a ir a su domicilio a sacar pruebas a los bebés. “ya que sufres de anemia, me dijo el doctor que estaba preocupado. Es que ella no come lentejas, no se alimenta bien.” Agregó Susy.

PUEDES VER: Susy Díaz recuerda que Walter Obregón la agredió físicamente

Resultado de imagen para flor y su m,ama susy

Florcita Polo advirtió a sus seguidores a seguir cuidándose en la pandemia

Por otro lado, Flor advirtió a sus seguidores que tomen sus precauciones y traten de salir lo menos posible.

“Yo quise salir por un tema de trabajo, lamentablemente me contagié.” Finalizó.

PUEDES VER: Flor Polo envía mensaje a Walter Obregón: “Te dije que nunca hagas sufrir a mi mamá”

Vía RSSEl Popular

El Popular