- 
07 Mar 2021

Sully Sáenz aclara que está solera tras mensaje de su novio español: “No significa nada”

sully-saenz-aclara-que-esta-solera-tras-mensaje-de-su-novio-espanol-no-significa-nada

Sully Sáenz tuvo una reacción muy peculiar al ver que su expareja había compartido imágenes románticas como parte de su segundo año de relación. Por esa razón, la exchica reality se pronunció para aclarar lo sucedido.

El programa Magaly TV: La Firme, el pasado 4 de febrero el español, de nombre Ismael, sorprendió al publicar algunas fotografías con la modelo y mandarle un mensaje.

PUEDES VER: Milagros Leiva enfurece con Pilar Mezzetti cuando entrevistaba a Óscar Ugarte

“Aquí dejo a la responsable de las flores, gracias por estos dos años lindos”, fue el mensaje de Ismael para Sully Sáenz.

Este mensaje produjo la iracunda reacción de Sully Sáenz, quien habló en el programa de Magaly Medina para hacer su descargo.

PUEDES VER: Katia Palma se burla de la imitación de Tony Succar como Zion & Lennox [VIDEO]

“Yo ahorita estoy soltera. No, no, no. No Estoy con él y no voy a dar detalles. No diré nada de mi vida sentimental, porque imagínate… Ya por experiencia anterior prefiero guardármelo para mí”, dijo la 'Gatita'.

La conductora le pidió una explicación a Sully por el gesto de Ismael: “Fue en agradecimiento por el tiempo de la relación. La verdad que sí, lo considero que fue una etapa bonita, pero no significa otra cosa, no significa nada”.

Vía RSSEl Popular

El Popular