Suecia se encuentra en el ojo del mundo tras un presunto ataque terrorista en la localidad de Vetlanda, la cual dejo 8 personas heridas que fueron atacadas con arma blanca, informaron los medios locales del país europeo.

La policía de Suecia viene investigando este hecho y lo está catalogando como un ataque terrorista. El atacante que tenia un cuchillo fue herido de bala por parte de las fuerzas de orden y fue trasladado al hospital local donde se viene recuperando de sus heridas y se encuentra bajo fuerte resguardo policial.

PUEDES VER: Expulsan a familia judía de avión porque su bebé no llevaba mascarilla [VIDEO]

Los agentes de seguridad llegaron al lugar del ataque alertados por llamadas de las personas que se encontraban en ese lugar poco antes de las tres de la tarde (hora local). Los agentes confirmaron que ocho personas han resultado heridas, algunos de gravedad.

Varias zonas del centro de la ciudad fueron acordonadas durante el operativo policial para no entorpecer las investigaciones, incluido el área de la estación de tren. La circulación ferroviaria en Vetlanda también se detuvo inicialmente, pero se ha reanudado de forma limitada para que los ciudadanos puedan ir hacia sus destinos.

PUEDES VER: Hong Kong: Autoridades investigan muerte de adulto mayor que recibió vacuna contra la COVID-19

Unas 15 patrullas policiales participaron en la operación junto con recursos adicionales, incluidos técnicos forenses. Las fuerzas del orden ya vienen investigando los hechos y han pedido las cámaras de la ciudad y de las tiendas locales para poder determinar si el sujeto actuó solo o en complicidad de otras personas.