- 
01 Mar 2021

Streamer gana 16 mil dólares en una sola noche tras grabarse durmiendo en Twitch [VIDEO]

streamer-gana-16-mil-dolares-en-una-sola-noche-tras-grabarse-durmiendo-en-twitch-video

Bajo la nueva tendencia “sleep stream” de Twich, un joven conocido como Asian Andy en YouTube ha logrado recaudar más de 16 mil dólares solo por transmitir en línea sus siete horas de sueño profundo mientras los usuarios lo fastidiaban.

El 'streamer de sueño', quien cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube, logró obtener la gran suma de dinero solo por dormir, sin embargo, sus seguidores tenían la opción de despertarlo con música a todo volumen o cualquier tipo de ruido.

PUEDES VER: “¿Dónde está?” Profesor sorprende a alumna tomando clases desde una playa de Cancún [VIDEO]

Como se puede ver en el video de YouTube, sus seguidores trataron de despertarlo por todos los medios, incluso hicieron sonar su despertador, sin embargo, el continuó descansando, lo que resultó ser uno de los atractivos de sus stream.

Andy no pudo contener su emoción al terminar con la transmisión y ver la cantidad de dinero recolectado. “Solía ​​conducir Uber por $ 16 la hora”, escribió en la descripción del curioso viral.

PUEDES VER:Hombre gana dinero por no hacer nada y su increíble historia es un éxito en Internet [VIDEO]

“Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6.000 dólares y ustedes han conseguido 16.000”, agradeció el joven de 26 años en YouTube, visiblemente emocionado.

Vía RSSEl Popular

El Popular