- 
28 Feb 2021

Stephanie Valenzuela desea ser saludable y eliminará malos hábitos: “No alcohol”

stephanie-valenzuela-desea-ser-saludable-y-eliminara-malos-habitos-no-alcohol

La popular modelo Stephanie Valenzuela sorprendió a sus seguidores de Instagram tras revelar que desea iniciar una vida saludable, por ello, realizará un reto para realizar solo actividades sanas y productivas.

Como se sabe, la cantante peruana se ha mostrado sumamente activa en las redes sociales compartiendo emotivos y poderosos mensajes para motivar a sus fieles fanáticos

PUEDES VER:Tefy Valenzuela y su empoderador mensaje en nueva tema: "Pon tu energía en luchar por tus sueños"

Ahora, la conocida Stephanie Valenzuela compartió sus deseos de dejar malos hábitos e iniciar actividades saludables. "Ser la mejor versión de ti... empezare este reto por 30 días se los comparto", se lee al inicio de su post.

Además, la influencer agregó una lista de acciones positivas que se deben de cumplir durante el tiempo que dure el reto saludable como: ejercitarse 2 veces al día, meditar 2 veces al día, despertar antes de las 8 a. m..

PUEDES VER: Stephanie Valenzuela se reencuentra con Paula Manzanal en México [VIDEO]

La publicación de Stephanie Valenzuela ha logrado obtener miles de 'me gustas', además, docenas de sus seguidores aceptaron el reto de iniciar una vida saludable junto a ella.

Stephanie Valenzuela rechaza la compra de mascotas

La cantante peruana Stephanie Valenzuela utilizó sus redes sociales para compartir un contundente mensaje expresando abiertamente su rechazo a la compra de mascotas. Recordemos que la exfigura de TV tiene una mascota, la cual adora.

La popular influencer evidenció su amor incondicional a los animales. "Y antes de dormir les recomiendo que adopten no compren. Los amo chau", escribió en su historia.

elpopular.pe

Vía RSSEl Popular

El Popular