¡Se terminó! Hace unos meses se dio a conocer que Stephanie Cayo protagonizaría la primera película de su amigo Bruno Ascenzo para Netflix, y ahora esta finalizó sus grabaciones, así lo anunció ella en redes sociales.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, la actriz peruana que radica en Miami agradeció la posibilidad de poder conocer el Perú grabando esta producción, y se mostró bastante emocionada por la que el público pueda ver el producto final.

“Dios me regaló la oportunidad de conocer a mi país así ( vean los posts anteriores) viviendo lugares inimaginados haciendo lo que más me gusta hacer en la vida. Mi trabajo”, dijo Stephanie Cayo.

“Nunca me imaginé conocer a mi país de esta manera, no se como tengo tanta suerte. Esta historia va a dejar a más de uno enamorado. Gracias por darme ese regalo tan bello, y a mi compi que hizo del camino uno más bonito”, agregó.

Stephanie Cayo resalta su amistad con Bruno Ascenzo

Asimismo, Stephanie Cayo agradeció su amistad con Bruno Ascenzo, ya que resaltó públicamente que así se llegó a dar este proyecto con Netflix.

“La ultima foto: Bruno Ascenzo amarrándome al árbol ayer para que no me vaya. #amoreslocos. ¡Amore hemos terminado esta película hermosa que has escrito y dirigido con el alma! Gracias”, finalizó.