El actor peruano Stefano Salvini celebró con sus miles de fans de Instagram el estreno de su primer videoclip “Recátame”. La canción fue parte de las escenas de la exitosa telenovela Princesas.

‘Aarón’ de Princesas celebró la noticia en un exlusivo hotel de cinco estrellas: “Feliz y agradecido con el Hyatt Centric Lima por recibirme para el lanzamiento de mi primer music video #Rescátame” ¿Ya lo vieron? Link en mi bio”.

El video fue grabado en 4k y se estrenó en su canal de YouTube el domingo 14 de marzo, siendo muy bien recibido por sus seguidores en las redes sociales.

“Demasiado emocionada y orgullosa amore de mi corazón”, escribió su novia en Instagram, la también actriz Alessa Esparza. Stefano Salvini no solo se destaca en la pantalla chica, y el cine, sino también cautiva con su voz y sus composiciones.

En febrero Stefano Salvini lanzó la canción ‘Tú’ de su propia autoría, tema que dedicó a su novia, quien también participó en la novela de América TV. Con “Rescátame”, ya serían dos canciones en Spotify.

“Esta canción la hice con todo el amor del mundo para la persona que me rescató de mi oscuridad. Eres mi luz”, escribió en aquella oportunidad el artista peruano en Instagram.

Princesas: ¿Habrá segunda temporada?

El último capítulo de Princesas llegó a su fin el pasado 26 de febrero, aunque aún no se sabe si habrá una segunda parte de la telenovela, Stefano Salvini quien compartió roles con Flavia Laos indicó que estaría dispuesto a regresar a las grabaciones.

"Sí, yo estaría encantado, depende de muchas cosas, estamos en una época difícil, de verdad hacer Princesas la primera temporada fue muy difícil, muchas locaciones, todo un equipo técnico que está detrás y esperemos de verdad que se dé la oportunidad, estoy seguro que todos los actores estaríamos encantados de hacerla", afirmó Stefano Salvini, Aaron "La Bestia" en Princesas.