No se queda atrás. Pese a las dificultades de la pandemia, Sonia Morales se animó a reinventarse como muchas personas, y decidió reabrir su restaurante campestre, así lo anunció en América Hoy.

La cantante folklórica se comunicó con el programa desde su local, y recordó que tuvo que cerrarlo en dos ocasiones durante la crisis sanitaria, pero que hoy día ya regresa con ganas.

"Reaperturamos el 18 de octubre, nuevamente cerramos en diciembre por la situación en el país. Estamos al 40%-50%. Casi más de 1000 personas pueden entrar, pero respetamos lo que dice el Gobierno", señaló Sonia Morales.

"Estamos trabajando full chancho al palo, chicharrón serrano de martes a domingo, aunque ese día solo con taxi o autobús, estaremos atendiendo", agregó la popular artista al programa.

Sonia Morales da consejo a quienes buscan el éxito en pandemia

Asimismo, Sonia Morales aprovechó el enlace con América Hoy para dirigirse a quienes buscan el éxito en pandemia, en especial los peruanos que vienen de provincia a Lima, y les dio un consejo.

"Todo se puede, muchas personas como nosotras llegan a la capital sin nada y de alguna forma puedes hacerlo. Puedes vender cachanga, papa rellena, y siempre con cuidado", manifestó.

Sonia Morales, últimas noticias: