Angie Chávez, una de las pioneras de ‘Son Tentación’ le dice adiós a la agrupación fémina salsera tras 8 años de carrera. Ahora emprende el vuelo para iniciar su carrera de solista, según se difundió este 10 de junio a través de un comunicado.

A través de dicho anuncio que fue compartido en las redes sociales oficiales del grupo liderado por Paula Arias. En el escrito se revelaron las razones de la inesperada salida de la cantante.

“Hoy es un día difícil y con muchos sentimientos encontrados para la familia Son Tentación, ya que nuestra bella, talentosa y una de nuestras pioneras, Angie Chávez, ha decido dar un paso más en su carrera y seguir con sus propios proyectos”, se lee en la publicación.

Como era de esperarse, sus compañeras resaltaron el compromiso que tuvo la cantante, y le desearon lo mejor.

“Queremos agradecerle por estos ocho años de entrega y dedicación al 100% a la orquesta en cada escenario, siendo una de las primeras integrantes de la delantera de Son Tentación desde sus inicios. Queremos que sepa que, aunque estamos apenados por su salida, sabemos que le esperan grandes cosas”, añadieron.

 “Sabe que cuenta con el apoyo de su familia y que las puertas estarán abiertas para ella siempre. Y como siempre le decimos, todo cambio es para bien, nosotros seguimos trabajando para darles lo mejor siempre”, finalizó.

Son Tentación anuncia salida de Edmary Gómez de la agrupación

Hace poco, la orquesta peruana "Son Tentación" también sorprendió a sus fans al anunciar la salida de Edmary Gómez, una de sus integrantes, debido a motivos personales.

"El día de hoy, con muchos sentimientos encontrados, queremos anunciarles que nuestra Tentación Edmary Gómez, a partir de hoy, ya no formará parte de la familia Son Tentación por motivos personales ", dicta el comunicado.

Son Tentación recibió un gran reconocimiento por parte de América Televisión.