- 
28 Feb 2021

Solangel Fernández sobre perdida de vacunas Sinopharm: “Vamos a realizar las investigaciones e identificar a los responsables”

solangel-fernandez-sobre-perdida-de-vacunas-sinopharm-vamos-a-realizar-las-investigaciones-e-identificar-a-los-responsables

En horas de la mañana, Solangel Fernández, ministra de Vivienda, fue consultada sobre las 5 vacunas de Sinopharm que se perdieron en un hospital de Tacna. La titular de la mencionada cartera señaló que no ha podido identificar a quienes la habrían robado.

Hemos sido notificados con este registro de pérdidas lo cual es totalmente inaceptable porque es un insumo valioso para el personal médico. Vamos a realizar las investigaciones para identificar a los responsables y disponer las sanciones que correspondan”, mencionó Fernández a RTV.

PUEDES VER:Contralor Nelson Shack reveló la pérdida de 5 dosis de Sinopharm en Tacna

La ministra explicó que el Poder Ejecutivo, tiene como prioridad inocular a la mayor cantidad de personas mediante un trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud, las Diresas y todos los Gobiernos Regionales.

El Ministerio de Salud está liderando este plan de vacunación con total transparencia y garantía para los peruanos. La idea es poder vacunar a la mayor cantidad de personas que sea posible con el debido orden y procedimiento que ya se ha establecido”, agregó.

PUEDES VER: Mujer fallece por falta de oxígeno en exteriores de un mercado en Tacna

Actualmente, el proceso de vacunación sigue su curso pese a las perdidas, informatización que también, fue dado por Nelson Shack. “Ya hubo comunicación en el representante del Ministerio Público 01

Vía RSSEl Popular

El Popular