¡Causa indignación! La exfigura de televisión Sofía Franco fue nuevamente captada incumpliendo todas las medidas sanitarias en una reunión social en medio de la pandemia del coronavirus.

El programa Magaly TV: La Firme puso en evidencia que la exconductora disfrutó toda una tarda junto a un grupo de personas en una casa, de la cual se retiró durante el toque de queda.

PUEDES VER: Sofía Franco protagoniza accidente vehicular en La Molina

La presentadora Magaly Medina se mostró indignada al ver la inconciencia de Sofía Franco, quien apenas 6 días ingresó al país tras su viaje a México, lo que significaría que no cumplió con la cuarentena exigida por el Gobierno peruano.

Recordemos que la exfigura de TV vivió un momento complicado en el mes de diciembre tras protagonizar un accidente por manejar bajo estado de ebriedad incumpliendo varias leyes.

PUEDES VER: Sofía Franco se pronuncia tras protagonizar accidente de tránsito y pide perdón

Ahora, la reconocida Sofía Franco se vuelve a lucir en una reunión social, sin mascarilla y tomando bebidas alcohólicas en medio de la segunda ola de la pandemia del COVID-19.

Sofía Franco donará oxígeno a afectados por coronavirus

La popular Sofía Franco anunció que donará oxígeno a los afectados por COVID-19 en el programa de Mujeres al mando. También, señaló que todo será completamente gratuito gracias a que pronto implementará una planta de oxígeno.

"Comienza un recorrido largo, pero hermoso. No hay imposibles en esta vida cuando lo hacemos por fe y pasión por servir. Esta planta de oxígeno es una realidad. Sabemos cuántos peruanos están sufriendo. Es muy duro ver la realidad, ver gente dormir afuera esperando el oxígeno… Es lo que necesitamos”, manifestó.