¡Para reír de felicidad! El humorista Jorge Benavides con su programa 'JB en ATV' viene teniendo mucho éxito, luego de dejar Latina por diferencias.

El cómico peruano reveló en Instagram que viene preparando un sketch del manga japonés 'Dragon Ball Z' y en su último post dio un adelanto.

PUEDES VER: Jorge Benavides vence de nuevo a la Chola Chabuca

“No se olviden que mañana tenemos una cita en #jbentav Aquí les dejo un pequeño adelanto”, escribió en la publicación.

En las imágenes se muestran el sketch de Dragon Ball Z, Mascaly, Jonny les engaño, María la del barrio y el cancho Porky.

Como era de esperarse, los seguidores de Jorge Benavides comentaron emocionados: “Lo mejor de los sábados”,“No me lo voy a perder” y “Buena con DRAGÓN BALL Z”.

PUEDES VER: Jorge Benavides cuadró a Dayanita por no respetar protocolos contra el COVID-19: "Le jalé las orejas"

Jorge Benavides tras éxito de JB en ATV: “Tengo los pies bien puestos en la tierra”

El cómico agradeció el respaldo de su elenco y prometió seguir esforzándose para darle lo mejor a su público.

“Aún no salgo de mi asombro por las cifras que hemos tenido el sábado, y estoy muy agradecido con el público por su respaldo. No pensé que volvería a darse, porque la semana pasada era nuestro debut y ahora la competencia se estaba reforzando”, dijo.

“Yo no me ‘jamoneo’ diciendo que soy el número uno de la comicidad, a mí me gusta trabajar y tengo el gran respaldo de mi elenco. Sin duda, que seguiremos esforzándonos para seguir haciendo reír a la gente”, agregó Jorge Benavides.