Las cámaras de seguridad registraron como una peluquería es asaltada por segunda vez en la semana, en San Juan de Lurigancho.

En las imágenes, se observa como un auto blanco se detiene en los exteriores del local, y en cuestión de segundos, el conductor llama a una de las trabajadoras fingiendo ser un cliente, pero saca un arma y la amenaza. Mientras su cómplice ingresa al centro de belleza y se lleva un celular, billetera que se encontraban en el mostrador.

“El señor que tenía amenazada a mi compañera sí estaba armado. Le dijo que no volteara, que no haga nada porque si no le iba a ir peor”, comentó una de las trabajadoras a ATV.

Las víctimas no pudieron hacer nada para evitar que los delincuentes se lleven sus pertenencias. Según cuenta la dueña de la peluquería, los delincuentes retiraron s/ 4.000 de sus tarjetas de débito.

Pero eso no fue todo, ya que el mismo local sufrió un robo este fin de semana. Esta vez el ladrón llegó caminando al local y aprovechando que la peluquera había salido al baño e ingresó al local. En cuestión de segundos cogió el celular que estaba sobre la mesa y se fue rápido de ahí.

Las imágenes ya se encuentran en poder de la comisaría de Zárate para ayudar a identificar y capturar a toda la banda delincuencial.

Delincuencia, últimas noticias: